Tratamiento de agua en Resistencia

Proceso del agua

En Agua Viva realizamos un óptimo proceso para el tratamiento de agua, a continuación se detalla paso a paso el proceso al que es sometida para una acertada purificación.

El agua es pasada por un filtro que contiene carbón activado, arena fina grava (son piedras muy pequeñas) y piedras. Al pasar por ese filtro lo que se hace es sacar el cloro del agua, es decir, se la deja sin protección (ya que el cloro actúa como bactericida) luego se pasa el agua por otro filtro más pequeño que solo contiene carbón activado por si llegara a contaminarse en el trayecto de un filtro a otro.

Una vez que el agua pasa por los dos filtros se transfiere a la máquina de ozono que tiene una capacidad de 8000 litros, por medio de este proceso se devuelve al agua, de una forma más segura, la protección que tenía con el cloro .

Al terminar de pasar por el ozono se procede a someter el producto con los iones de plata, ahí es donde el agua adquiere propiedades como el establecimiento de una piel más saludable, ya que quita toda la sequedad en la misma y/o grasitud y la eliminación de arrugas o disminución de cicatrices.

Todo ese proceso es realizado en minutos. Luego, se somete el agua al paso de las lámparas ultravioletas para terminar de eliminar impurezas, lo anterior para que adquiera una mejor calidad y se obtenga un producto único en el rubro. Para concluir la cadena de producción se traslada el agua a las bocas de llenado de una máquina, esta tiene una capacidad de 240 bidones por hora pudiendo alcanzar una producción de 280 bidones por hora.

Es importante aclarar que esta llenadora posee tres pasos de lavado del bidón, cepillado por dentro y por fuera, enjuague y lavado a vapor (todo automático), tapado, precintado, con su respectiva fecha de envasado y número de lote computarizado; es por medio de este proceso que se elimina un 50 % de contaminación al producto final, ya que en ningún momento interviene la mano humana. Para cualquier información adicional, no dude en acercarse a nuestras instalaciones. Estamos ubicados en Chaco.

Para cualquier duda o inquietud escríbanos:
aguavivaozono@yahoo.com.ar